simple website creator

Código de Ética

Integridad:

Actuar con rectitud y honradez.

• Cumplir con las leyes y respetar la normatividad.

• No realizar cualquier práctica ilegal.

• Proteger la propiedad de TACSA contra abusos y malversación.

 
Seguridad:
Adoptar prácticas seguras en todas mis actividades, buscando la protección de las personas, los bienes, la imagen de la compañía y la información sensible.
“Entregar nuestro servicio en el tiempo correcto, en el lugar correcto y en la forma correcta”.

Innovación:
Comprometerse con la mejora continua y con evolucionar para generar valor agregado a nuestros clientes, colaboradores y sociedad.
º Apoyar los cambios y buscamos oportunidades de mejora para ser competitivos.
º Implementar las mejores prácticas.
º Estar dispuesto a seguir aprendiendo.

Pasión por los clientes:
Nuestros clientes son nuestra prioridad.
º Hacer que cada servicio de TACSA sea excepcional.
º Esforzarse por resolver y satisfacer las necesidades de los clientes tanto internos como    externos.
º Centrarse en buscar soluciones que generen valor.
º Estar dispuestos a escuchar y tener una actitud abierta.
º Todos debemos vender.
 
Compromiso:
Aportar lo mejor de mi, para cumplir mis obligaciones, maximizando los recursos empleados para lograr los objetivos de la empresa.
º Asumir mis responsabilidades y no culpar a otros.
º Asumir las consecuencias de mis actos, errores y decisiones.
º Todo lo que haga hacerlo bien.
º Realizar mi trabajo a conciencia.
º Revisar mi trabajo para garantizar que está bien hecho.
º Ofrecer el mejor servicio con el mínimo uso de recursos (sin desperdicios) y en el menor        tiempo posible.
º Ser puntual, respetar los horarios y tiempos definidos.
º Aprovechar el tiempo trabajando con intensidad y profesionalmente
º Ser ingenioso y buscar soluciones para lograr los objetivos.
 

© Copyright 2021 Transportes Ayala Colín S.A. de C.V. - Sitio diseñado por LDI Gustavo Meléndez